Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

jueves, 6 de octubre de 2011

LOTERIA DE NAVIDAD



La Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario, pone a disposición de sus cofrades y devotos, Loteri­a Nacional para el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará en Madrid el próximo 22 de Diciembre. Este año apostamos por el número 53.368, el cual mantendrá intactas nuestras ilusiones de conseguir un premio hasta el día del sorteo.

Los décimos ó papeletas se pueden ser adquiridas en la casa de hermandad, cualquier miembro de la Junta de Gobierno, ó bien en los establecimientos de costumbre.

Desde la Junta de Gobierno queremos dar las gracias anticipadas a todas las personas y entidades que colaboran con nosotros en la venta de la loteria, así como a todas las personas que colaboran con la Cofradía con la adquisición de dichos décimos ó participaciones.


¿Y si cae aquí?


.............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario