Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

domingo, 2 de octubre de 2011

EL OBISPO DESIGNA A NUESTRO PARROCO COMO DELEGADO PARA EL CONGRESO EUCARISTICO DE DUBLIN




Con fecha de 22 de septiembre el Sr. Obispo de la Diócesis, D. Ramón del Hoyo López ha designado a nuestro Párroco D. Mariano Cabeza Peralta, como Delegado Episcopal para el 50 Congreso Eucarístico Internacional que tendrá lugar en Dublín, capital de Irlanda, del 10 al 17 de junio del próximo 2012.

A su vez, la Conferencia Episcopal Española designó para este evento al Sr. Obispo de León D. Julián López que será el encargado de coordinar a los Delegados Diocesanos.

D. Mariano tendrá la misión de informar a la diócesis de cuantas noticias y actividades genere este congreso y organizar la participación en este si hubiese movimientos y personas interesadas en asistir. A la vez de informar al Sr. Obispo Diocesano y al Sr. Obispo Delegado para dicho Congreso.
La tarea le ha sido encomendada al ser D. Mariano el Promotor Diocesano para el culto y la piedad eucarística en la Diócesis de Jaén.



-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario