Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

jueves, 20 de octubre de 2011

II MUESTRA DE ARTE COFRADE ANDALUZ (ARCOAN) EN JAÉN





ARCOAN 2011, Salón de Arte Cofrade Andaluz, se celebrará este año nuevamente en la ciudad de Jaén. Este salón que tendrá una duración de 3 días se llevará a cabo en el recinto de Ferias y Congresos de Jaén, y en él cofradías de Jaén y su provincia, tendrán la oportunidad de disfrutar y participar de una pasión compartida por gran parte de los ciudadanos de esta tierra.


ARCOAN 2011 dispondrá de los siguientes contenidos: una zona de stand conformados por las cofradías de los pueblos de la provincia de Jaén, la capital e instituciones interesadas; una zona comercial formada por empresas dedicadas al sector que quieran mostrar su trabajo o servicios a un público objetivo que tendrán como visitante y participante del evento; y por última, una parte que se desarrollará de forma paralela al salón que estará integrada por actuaciones de bandas, conferencias, pregones, exposiciones varias, etc.


Por último indicar que esta feria tendrá lugar del 11 al 13 de Noviembre de 2011, en la cual participará la Cofradía de la Humildad, con la exposición de enseres, y nuestra Banda de CC y TT "Dolores del Rosario", que tocará en pasacalles en dicha muestra el sábado 12 sobre las 5 de la tarde. Desde aquí nos complace invitarles a visitar dicha muestra.


.................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario