Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

Tarde de Jueves Santo en Baeza
Foto: F.J. Salido

jueves, 21 de abril de 2011

JUEVES SANTO


Hoy es nuestro día, aquel cual soñamos, anhelamos y deseamos que llegue con fervor y devoción. Hermanos, horquilleros, costaleros, devotos y seguidores, pase lo que pase en nuestras vidas, El Cristo de la Humildad y Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario, siempre estarán ahí, para escucharnos, para pedirle, para rezarle y sobre todo para darle gracias, si las inclemencias del tiempo lo permiten, hoy la Cofradía de la Humildad como nos conocen, a partir de las 5 de la tarde, derramará la esencia cofrade de fervor y pasión por nuestros Titulares, de ahí sentirse Humildad.

Que Nuestro Cristo de la Humildad y su Madre Santísima la Virgen de los Dolores del Rosario, nos ilumine siempre en nuestro camino.

.....................................

1 comentario:

  1. Las inclemencias metereológicas lo impidieron faltando 10 minutos para las 5 de la tarde. Un aviso previsor,seguro de nuestras queridas imágenes,alertandónos de las consecuencias irreparables que hubiera tenido nuestra salida a la calle.
    No pasa nada, el año que viene saldremos con el doble de ilusión y de ganas.

    ResponderEliminar