Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

lunes, 4 de abril de 2011

TRIDUO CUARESMAL 2011

La Ilustre Cofradía de la Humildad y Ntra Sra. de los Dolores del Rosario celebró durante la semana pasada el Triduo Cuaresmal en honor a sus sagrados titulares. Triduo que culminó el Sábado, con la bendición del nuevo banderín de la Banda de CC y TT " Dolores del Rosario". El Cristo de La Humildad en el altar mayor y la Virgen de los Dolores del Rosario, ataviada de hebrea, ubicada a la derecha del mismo, presidieron la Santa Eucaristía, oficiada por nuestro Párroco y Consiliario Rvdo. Sr. D. Mariano Cabeza Peralta.
Cofrades, devotos y fieles en general, asistieron a la Parroquia de El Salvador para onrar a sus Titulares. Durante los tres días de celebración de Triduo, colaboró el coro de nuestra Cofradía.

......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario