Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

lunes, 25 de abril de 2011

LA TARDE DEL JUEVES SANTO
















El pasado Jueves Santo, debido a las inclemencias meteorológicas, no pudo realizar nuestra Cofradía su Estación de Penitencia. En la Parroquia de El Salvador y tras la imposibilidad de realizar la procesión, nuestro Consiliario Rvdo. Sr. D. Mariano cabeza Peralta, acompañado por nuestra Hermana Mayor y el representante de la Agrupación de Cofradías, así como todos aquellos hermanos y devotos rezaron el Santo Vía Crucis.
A continuación se realizó el traslado de Nuestro Titular a nuestra Casa de Hermandad donde junto a Nuestra Madre de los Dolores del Rosario, se hizo varias levantadas, con el acompañamiento musical de nuestra banda de CC y TT "Dolores del Rosario" los cuales interpretaron varias marchas en honor a Nuestros Titulares.
Así mismo, la Cofradía de la Humildad como su Junta de Gobierno quieren agradecer al gran número de hermanos , devotos, horquilleros, costaleros, etc. su participación, aunque por desgracia no pudo celebrarse tan esperada Estación de Penitencia por las calles de Baeza.


------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario