Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

Tarde de Jueves Santo en Baeza
Foto: F.J. Salido

martes, 5 de abril de 2011

PREGÓN SEMANA SANTA 2011


Todas las personas que deseen asistir al Pregón Oficial de la Semana Santa de Baeza que se celebrará el próximo sábado en el Teatro Montemar de Baeza a las 20.30 horas, pueden pasar a recoger las invitaciones el próximo miércoles a partir de las 21 horas en la Sede de la Agrupación de Cofradias. Solo se daran dos invitaciones por persona hasta agotar existencias.
Asimismo se recuerda que a la conclusión del acto se ofrecerá una copa de vino en los Salones de Casa Antonio. Todo aquel que este interesado también puede retirar la correspondiente invitación al precio de 16 € en la Sede de la Agrupación.

...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario