Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

jueves, 8 de septiembre de 2016

Jueves de Humildad y Rosario, "Día de la Natividad de Ntra. Sra."

Los padres de María se llaman Joaquín y Ana. Ana era estéril. Joaquín afligido por el rechazo social al no tener descendencia, se retira a desierto donde ayuna 40 días. Ana reza a Dios lamentándose de su infertilidad. Un ángel se presenta ante ella y le dice que concebirá y dará a luz. Enseguida el ángel le comunica la noticia a Joaquín. Así el nacimiento de María se presenta como milagroso.

Hoy día de la Natividad de Ntra. Sra. queremos compartir dos instantáneas dedicadas a Nuestra Titular, Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario y a Ntra. Sra. del Rosel, ya que la semana pasada visitó nuestra ciudad para celebrar la tradicional Romería de la Yedra.



¡¡¡FELICIDADES MADRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario