Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

lunes, 17 de diciembre de 2012

 
La Cofradía de la Humildad os recuerda que desde el pasado 9 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero se puede visitar el tradicional Belén Navideño en nuestra Casa de Hermandad. Asimismo recordar que durante los días de apertura se procede a la recogida de alimentos no perecederos, productos de aseo y ropa, especialmente mantas, y que serán entregados a Cáritas.
Este último tramo del año ha sido intenso y emotivo para nuestra Cofradía pues Nuestra Señora de los Dolores del Rosario ha vuelto a presidir el Rosario vespertino de apertura de un nuevo curso cofrade, se han celebrado elecciones a Junta de Gobierno, se han presentado el cartel, emblema, logotipo y actos conmemorativos de nuestro 450 aniversario fundacional, que como sabéis celebraremos durante 2013 y hemos estado presentes por segundo año consecutivo en la III Feria de Arte Cofrade Andaluz, ARCOAN 2012, en el que además de dar a conocer nuestro patrimonio y nuestra efemérides se ha hecho verdadera hermandad y convivencia con otras cofradías de la provincia y de Andalucía.
Así, desde la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario os deseamos a todos “FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario