Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

jueves, 31 de enero de 2013

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

     Hace apenas unos días, celebrábamos el Nacimiento de Jesucristo y desde aquí agrademos a todos los que habéis visitado el Belén de la Cofradía y habéis colaborado con ella, tanto en la campaña de recogida de alimentos y ropa a favor de Cáritas, como aportando vuestro donativo para las Monjas del Convento de San Antonio. A todos Muchas gracias y os invitamos a uniros a nuestras oraciones por la pronta recuperación de nuestro Capellán.
     Pasada ya la Navidad y metidos de lleno en el nuevo año, el pasado lunes 28 de enero, comenzaban los ensayos de nuestro Paso de Palio, del mismo modo que el próximo martes 5 de febrero, comenzarán los ensayos del Paso de Cristo.
     Y con motivo de la Novena a la Virgen de la Paz, mañana 1 de febrero, al terminar la Eucaristía se trasladará su imagen a la Casa de Hermandad, allí permanecerá hasta el día 2 cuando, a las 19:30 tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, Bendición de las candelas y el traslado de Nuestra Madre a la Parroquia de El Salvador. En la Misa participará la Cofradía y durante la celebración habrá una bendición especial a las madres embarazadas y se pasará por el manto de la Virgen de la Paz a los niños bautizados en el curso 2012-2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario