Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

miércoles, 4 de julio de 2012

VISITA AL CORONEL-DIRECTOR DE LA ACADEMIA DE LA GUARDIA CIVIL




Hoy Jueves 4 de Julio, una reprentación de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario, compuesta por la hermana mayor, Francisca Rascón Muñoz, la secretaria, Rosa María Cózar García, el vocal, Manuel Rascón Checa y el colaborador Fernando Aranda Sánchez, han visitado al Coronel - Director de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza, Ilmo. Sr. D. Vicente Pérez Pérez.

El principal motivo de la visita ha sido la invitación al Coronel-Director y al resto de miembros de dicha institución, a la próxima Fiesta de Estatutos, el Domingo 8 de Julio.
El Coronel Vicente Pérez se interesó por la actualidad de la cofradía, el cual, puso en manos de la Cofradía cualquier necesidad del cuerpo benemérito. Por su parte la representación de le dió las gracias por las atenciones recibidas.

Antes de la despedida le fueron entregados unos productos de la localidad, gentileza de "S.C.A. Oleicola Baeza".

++++++++++++++++
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario