Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

jueves, 12 de enero de 2017

Jueves de Humildad y Rosario

Ya han pasado las fechas navideñas y volvemos a la rutina poniendo nuestra mirada en la próxima Cuaresma y Semana Santa. Cerramos un año más nuestro Belén con la alegría de saber que han pasado cientos de visitantes y han disfrutado viendo cada uno de los detalles que se podían apreciar. Por eso queremos agradecer públicamente a todos aquellas personas que han visitado nuestro Belén durante estas fechas navideñas, a todos aquellos que han dedicado su tiempo libre para poder abrir las puertas de nuestro Belén, y sobretodo, a los artífices del mismo, ya que gracias a ellos podemos disfrutar de esta bella tradición y de esta catequesis plástica. Nuevamente muchas gracias a todos.

Despedimos el tiempo de Navidad con esta fotografía de Manuel Higueras Cruz, en la que aparece un detalle atípico en nuestros belenes. Se trata de una imagen de un nazareno de nuestra Cofradía ataviado con el nuevo Hábito de Estatutos que, al igual que los pastores que se encuentran en esta escena, se dirige al portal a adorar al Niño Dios.


Para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de visitar nuestro Belén, aquí compartimos un vídeo que hizo 9laloma con una entrevista a nuestro hermano D. Francisco Moreno.


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario