Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

jueves, 5 de agosto de 2010

MISA DE NOVENA Y SERENATA A LA VIRGEN DEL ALCAZAR

Baeza celebra sus fiestas en honor a su Patrona en torno al 15 de Agosto, día que sale en procesión.
Entre otros Cultos en la Parroquia de San Andrés, se celebra la Novena en los días previos a su festividad, en la cual, nuestro Coro participará en la celebración de la Santa Misa, el Miércoles 11 de Agosto a las 20:30 h., presidida por el Rvdo. Sr. Antonio Rodriguez Barbero, Párroco en la ciudad de Medellín. Al finalizar la Misa se cantará el himno a la Santísima Virgen del Alcázar.
Posteriormente, el Domingo 15 de Agosto a las 00:00 h. el coro de la Cofradía, como viene siendo tradición, participará en la "salutación ó serenata" donde la ciudad de Baeza demuestra el cariño y devoción a su Patrona, donde intervendrán distintos coros y rondallas de nuestra ciudad.

La Junta de Gobierno os anima a asistir a todos los cultos en honor a nuestra querida Madre y Patrona.
........................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario