Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

Tarde de Jueves Santo en Baeza
Foto: F.J. Salido

jueves, 5 de agosto de 2010

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL ALCÁZAR.

Con motivo de la Feria y Fiestas en honor de nuestra Patrona la Virgen del Alcázar que se celebrarán del 11 al 15 de Agosto, nuestra Cofradía colaborará en esta festividad con la instalación de su tradicional caseta en la "Feria de día", donde se podrá degustar los tradicionales platos del dia, la gran variedad de tapas, etc. todo ello acompañado de tintos de verano, cerveza y fino rociero.

La Junta de Gobierno quiere agradecerle de antemano y de forma especial, a todos aquellos colaboradores, por su asistenciay colaboración.


¡¡FELICES FIESTAS EN HONOR A NUESTRA PATRONA SANTA MARIA DEL ALCÁZAR !!
...........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario