Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

lunes, 7 de junio de 2010

CORPUS CHRISTI 2010











El pasado domingo 6 de Junio, tuvo lugar en nuestra ciudad la celebración del Corpus Christi, portado por el Cuerpo de Horquilleros, en su itinerario habitual. La ciudad de Baeza no faltó a esta cita tan señalada y engalanó sus calles de alfombras y altares en honor al Santísimo.
Nuestra hermandad instaló un hermoso altar en la calle Julio Burell, en un local cedido por un miembro de la Cofradía. Igualmente, en la cuesta S. Felipe Neri la tradicional alfombra, realizada por parte de un gran números de hermanos de nuestra Cofradía, con todo el cariño para que el Santísimo paseara sobre ella.Varios miembros de la Junta de Gobierno entre los que se encontraba la Hermana Mayor, acompañaron al Santísimo Sacramento durante su recorrido procesional, junto al resto de cofradías y hermandades de nuestra ciudad. Desde aquí felicitar y dar las gracias a todos los hermanos y simpatizantes de nuestra Cofradía por su trabajo y dedicación realizada durante estos dias.

--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario