Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

lunes, 21 de junio de 2010

CLAUSURA CURSO COFRADE 2009 - 2010.

El pasado Viernes 18 de Junio a las 20.30 h. en la Parroquia de El Salvador, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía "fin de curso cofrade", presidida por el Consiliario de la Agrupación Arciprestal D. Mariano Cabeza Peralta. Una gran número de hermanos en representación de nuestra Cofradía asistió junto al resto de Cofradías y Hermandades del Arciprestazgo de Baeza. Al finalizar de la Misa tuvo entrega los diplomas a varios jóvenes que han cumplido su mayoria de edad y participaron en la jornada de convivencia con este motivo.
Seguidamente en el salón parroquial, se procedió a la votación de la nueva Junta de Gobierno de la Agrupación Arciprestal de Cofradías para los próximos tres años, saliendo la más votada, la candidatura compuesta por D. Juan Perales, D. Enrique Lozano y D. Francisco Cabrera.

Damos gracias a Dios por esta etapa que ha concluido y pedimos que nos ayude afrontar el nuevo curso.
......................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario