Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

Tarde de Jueves Santo en Baeza
Foto: F.J. Salido

miércoles, 5 de mayo de 2010


La Junta de Gobierno de la Cofradía de La Humildad quiere agradecer a todos sus colaboradores por el enorme trabajo realizado durante este fin de semana, donde hemos podido conmemorar la "Fiesta de la Cruz", ya que sin su ayuda el trabajo hubiera sido mucho más arduo y sacrificado. Este año hemos montado la Cruz en la Cuesta de la Escuelas, obteniendo el segundo premio del tradicional concurso organizado por el Excmo. Ayuntamiento.
El tiempo acompañó todo el fin de semana y así los que nos visitaron pudieron degustar las tapas y platos del dia (paella ,migas, patatas a lo pobre), todo ello acompañado con tinto de verano, cerveza y fino rociero.


MUCHAS GRACIAS A TODOS
.......................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario