Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

Tarde de Jueves Santo en Baeza
Foto: F.J. Salido

lunes, 3 de mayo de 2010

CORO DE LA HUMILDAD



Durante este mes de Mayo, varias son las actuaciones que va a realizar el Coro de nuestra Cofradía, que a continuación detallamos:

Dia 13 de Mayo a las 20 h. en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, del vecino municipio de Ibros, colaboraremos en la Solemne Misa de la Novena a la Virgen de los Remedios "Patrona de Ibros".

Dia 29 de Mayo a las 20.30 h. en la Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, de esta Ciudad de Baeza, participaremos en la Misa en honor de Nuestra Señora y Patrona "La Virgen del Alcazar" con motivo de la ofrenda floral que como cada año se realiza durante el mes de Mayo.

Desde aquí invitar a todos nuestros cofrades, a este encuentro con nuestra MADRE.


......................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario