Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

Tarde de Jueves Santo en Baeza
Foto: F.J. Salido

miércoles, 24 de marzo de 2010

Santo Vía Crucis


El próximo día 26 de Marzo, Viernes de Dolores, a las 20.30 h. y como acto preparatorio a la Semana Santa, la Agrupación Arciprestal de Cofradías organiza el tradicional vía crucis. Este año, la imagen de Jesús en su entrada en Jerusalén presidirá dicho acto, durante el cual acompañaremos a Jesús en su camino al calvario hasta su crucifixión y muerte, por el siguiente itinerario:
Salida: Iglesia de San Ignacio, Sor Felisa Ancín, Diego de Hoces, San Idelfonso, Piédrola, Merced, Travesía Horno Merced, Paseo de las Murallas, Plaza de Santa Clara, San Juan Bautista, Plaza Palacio, Sacramento, Plaza Santa María y Santa Iglesia Catedral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario