Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

martes, 16 de marzo de 2010

Estrenos















Este año, la Cofradía de la Humildad estrenará la tarde del próximo Jueves Santo la Gloria para el techo de palio de Nuestra Sra. de los Dolores del Rosario, pintura al óleo realizada y donada por D. Juan Luis Perales Carmona, hermano de la Cofradía. También lucirá Nuestra Madre una toca de sobremanto, bordada por Francisco J. Perales y donada por la Familia Contreras Moreno. Nuestro agradecimiento y gratitud por tan importantes y generosas donaciones.

1 comentario:

  1. La verdad es que son dos obras de arte y espero que puedan lucirlas la tarde del próximo Jueves Santo nuestros Titulares. Desde mi persona darle las gracias a los donantes por su colaboración hacia la Cofradía.

    Un cofrade.

    ResponderEliminar