Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

Tarde de Jueves Santo en Baeza
Foto: F.J. Salido

domingo, 24 de diciembre de 2017

Recta final

En la recta final de este 2017 recordamos una instántanea de Nuestra Madre con la que se iniciaba el tiempo de adviento y la Festividad de la Inmaculada Concepción.



Desde la Ilustre Cofradía de la Humildad, queremos desear a todos nuestros hermanos cofrades y simpatizantes una Feliz Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y un próspero 2018.



Y así mismo informamos que la Cofradía ya dispone de lotería para el próximo sorteo del Niño, del día 6 de Enero. Hazte con tu décimo a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.


1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar