Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

lunes, 2 de octubre de 2017

XXV PREGÓN DEL COSTALERO

Desde la Cofradía de la Humilad nos hacemos eco de la nota de prensa publicada por la Tertulia Cofrade "El Capirote" relativa a la entrega de las pastas del pregón a nuestro hermano D. José Gómesz Garrido.

Foto: Tertulia Cofrade El Capirote.
"Ayer día 1 de Octubre, festividad de Santa Teresita, La Tertulia Cofrade “El Capirote” de Baeza, hizo Entrega de las Tapas del XXV Pregón del Costalero, 2018, a D. José Gómez Garrido.
Fue una acto sencillo y familiar que contó con la presencia de la cúpula de la Tertulia y con el muy estimado acompañamiento del Párroco del Salvador, Rvdo. Sr. D. Juan Quiles Clajer y el Hermano Mayor de la Cofradía de la Humildad, Melchor Cabrera Ceacero, a quienes agradecemos enormemente su cercanía y disposición.

La ceremonia se llevó a cabo ante el altar de la Virgen de los Dolores del Rosario, titular mariana de la Cofradía de la Humildad, a cuya Hermandad pertenece nuestro pregonero.
Las tapas del XXV Pregón del Costalero son el primer documento oficial de El Capirote en el que figura el nuevo logotipo del XX Aniversario de la fundación de nuestra Tertulia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario