Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

Tarde de Jueves Santo en Baeza
Foto: F.J. Salido

jueves, 18 de mayo de 2017

Jueves de Humildad y Rosario

El pasado sábado, 13 de mayo, nuestra Cofradía participó en la ofrenda floral a Nuestra Excelsa Patrona, Ntra. Sra. del Alcázar que se realiza durante el mes de mayo.

Fotografía Manuel Salazar Rodríguez


Hoy también queremos dedicar esta publicación a nuestra Banda CCTT Dolores del Rosario. Hoy comienza sus ensayos para los próximos compromisos que tiene. Uno de ellos es el próximo 18 de junio, donde participará en la Procesión del Corpus Christi en la ciudad de Baeza. Este año la banda se encuentra inmersa en un proyecto lleno de nuevas metas e ilusiones. Así mismo, D. Manuel Ripoll Olvier, miembro y componente de la Banda CCTT Rosario de Linares, será el encargado de la dirección musical de la Banda CCTT Dolores del Rosario. Desde estas líneas queremos seguir animando a todos aquellos que quieran formar parte de la familia Dolores del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario