Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

jueves, 27 de abril de 2017

Jueves de Humildad y Rosario

Y un año más terminó el sueño de los despiertos...hace dos semanas finalizábamos nuestra Estación de Penitencia y una vez pasada la Semana Santa, y ocupando Nuestros Sagrados Titulares sus respectivos altares de cultos, retomamos la actividad en nuestro y vuestro blog. Hoy, como tema principal, queremos agradecer a todos los participantes en nuestra Estación de Penitencia. Hermanos que portaron enseres, hermanos de luz, acólitos, monaguillos, organizadores, cuerpo de capataces y costaleros, mantillas, presidencia de la Guardia Civil, y a nuestras Bandas CCTT Dolores del Rosario y Banda de Música Amigos de la Música de Mancha Real. No queremos olvidar a todos aquellos hermanos que, por diversas causas, no pudieron acompañar a nuestros Titulares, pero nosotros sí los tuvimos presentes y a los humildes que descansan junto al Padre.

Así mismo, desde estas líneas queremos invitar a todos los hermanos cofrades y simpatizantes a que compartan con nosotros sus fotografía y vídeos de nuestra Estación de Penitencia para compartirlos en el Blog y RRSS.


Y por último, recordamos nuestra Estación de Penitencia con un vídeo de 9laloma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario