Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

Tarde de Jueves Santo en Baeza
Foto: F.J. Salido

jueves, 17 de noviembre de 2016

Jueves de Humildad y Rosario

El próximo domingo, día 20 de noviembre, celebraremos la Santa Misa aplicada nuestros Hermanos Difuntos, a las 12 de la mañana en la Iglesia Parroquial de El Salvador junto a nuestros Sagrados Titulares. 


También queremos recordar con esta imagen que a continuación compartimos el Magno Besapies celebrado en la ciudad de Baeza durante el pasado sábado 12 de noviembre.



Y por último, nuestra Banda de CCTT Dolores del Rosario se encuentra en los estudios de Pua Music de Baeza grabando su primer trabajo discográfico titulado "Por Siempre...Rosario". Este disco incluye marchas de los compositores Daniel López Martín, Francisco Palomares Poza, Ignacio García, Manuel Jesús Guerrero y José Manuel Sánchez Crespillo. 
Desde estas líneas queremos mostrar nuestro total apoyo y que nuestros Titulares los guíen en este duro y gratificante reto que se verá recompensado dentro de poco.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario