Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

sábado, 21 de febrero de 2015

TRIDUO 2015.

Estimado/a hermano/a cofrade:
De nuevo inmersos en la cuaresma, cuenta atrás para la Pascua de Resurrección, la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario se dispone a celebrar el Solemne Triduo Cuaresmal en Honor de nuestros Titulares, que tendrá lugar (D.m.) los días 26, 27 y 28 de febrero de 2015, a las 20 horas, en nuestra Parroquia de El Salvador. Predicarán la Palabra de Dios, Rvdo. Sr. D. Joaquín Rafael Robles Medina, Párroco de Begíjar–Torreblascopedro y Capellán de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza, el día 26 y Rvdo. Sr. D. Juan Quiles Clájer, Capellán de la Cofradía, los días 27 y 28.
Así mismo el día 27 a las 21 horas en el Salón de Actos de nuestra Casa de Hermandad, tras el segundo día de Triduo, tendrá lugar una Charla Cuaresmal ofrecida por nuestro Capellán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario