Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD.

 
          La Cofradía de La Humildad desea a sus hermanos y amigos, y a todas las cofradías de Baeza, una Feliz Fiesta de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y un Feliz Año 2015, lleno de Amor y Bendiciones.
 

          También se recuerda a todos los pequeños cofrades que un año más, las Vocalías de Formación y Juventud de la Cofradía de la Humildad, han organizado una nueva jornada de formación, convivencia y celebración en nuestra Casa de Hermandad.
         Se han preparado una serie de actividades tan divertidas como educativas. Cantaremos villancicos en torno al Belén, realizaremos sencillas manualidades, jugaremos y recibiremos la visita de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, a los que entregaremos nuestras cartas.
          Igualmente y con objetivo de ser solidarios con aquellos niños que no podrán tener regalos estas Navidades, cada niño que asista traerá un juguete que posteriormente se entregará a estos niños. La cita será el próximo viernes día 26 de diciembre a partir de las 6 y media de la tarde.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario