Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

viernes, 6 de septiembre de 2013

TRIDUO EXTRAORDINARIO, MISA PONTIFICAL Y PROCESIÓN EXTRAORDINARIA.

     Estimados Hermanos:

          En breves días, concretamente 15 días, se celebrará en la Santa Iglesia Catedral Solemne Misa Pontifical de Acción de Gracias por este Año Jubilar en el que conmemoramos el 450 Aniversario de Fundación de esta Ilustre Cofradía. Estará presidida por el Exmo. y Rdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Jaén, D. Ramón del Hoyo López y durante la misma se otorgará Bendición Apostólica de S.S. Francisco, se Impondrá la Medalla de Oro de la Ciudad de Baeza al Santísimo Cristo de la Humildad y Fajín de Teniente General a Nuestra Señora de los Dolores del Rosario, ofrecido por el Exmo. Sr. D. Francisco Gabella Maroto, Teniente General de la Guardia Civil. A continuación tendrá lugar la Salida Extraordinaria en Procesión de Gloria de Nuestros Sagrados Titulares, desde la Catedral hasta la Parroquia de El Salvador. Esto será el Sábado día 21 de Septiembre a partir de las seis de la tarde. Previamente, los días 18, 19 y 20, a las 20 horas y en la Catedral de Baeza, tendrá lugar un Triduo Extraordinario en honor del Santísimo Cristo de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario, en el que predicarán la Palabra de Dios: Rvdo. Sr. D. Domingo Antonio Pérez Fernández, Rvdo. Sr. D. Manuel Peláez Juarez y Rvdo. Sr. D. Mariano Cabeza Peralta.

 
 
El itinerario de la Procesión será el siguiente: Salida de la S. I. Catedral, Plaza de Santa María, Cuesta de San Felipe Neri, Plaza de Santa Cruz, calle Compañía, Obispo Narváez, Plaza de España, San Francisco, Plaza Valdivia, Cipriano Alhambra, calle Iglesia y Parroquia de El Salvador.
 

1 comentario:

  1. Enlaces del Pontifical y posterior procesion extraordinaria.
    https://www.youtube.com/watch?v=qGQNZbCy6Lk
    https://www.youtube.com/watch?v=GqovFYu6DYI

    ResponderEliminar