Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

martes, 5 de marzo de 2013

D. E. P.

 

El día de ayer fue un día duro para la familia de La Humildad, especialmente para los costaleros de Nuestra Señora. Dábamos el último adiós en la vecina localidad de Linares al hijo de uno de ellos y miembro de la Junta de Gobierno, un ángel que nos dejaba inesperadamente con tan solo 13 años de edad. En estos momentos tan difíciles le transmitimos nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a sus padres, hermanos y toda su familia, con el convencimiento de que ya goza de un palco de honor en el cielo junto al Señor de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario, desde el cual velará por todos. Miguel Ángel, descansa en paz y ayúdanos a sonreir de nuevo. Gracias por tu existencia, en la que nos has enseñado a ver el lado bueno de la vida.

2 comentarios:

  1. que cofradia,bueno mejor dicho,HERMANDAD,tan buena y que sentimientos tiene hacia sus grandes costaleros y familiares.
    Se me pone la piel de gallina de ver todo lo que hicieron cuando ese ANGEL se fue de entre nosotros.Seguid tan unidos como hasta ahora sois ENVIDIABLES.

    ResponderEliminar
  2. Así también se hace Hermandad. Mi más sentido pésame a la familia y a la cofradía por esta pérdida. Un abrazo.

    ResponderEliminar