Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

miércoles, 1 de febrero de 2012

NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA PAZ



Con motivo de la Novena en honor a la Virgen de la Paz que se está celebrando en la Parroquia de El Salvador, desde el día 24 de Enero al 2 de Febrero, la Cofradía y el Coro de la Humildad, colaborarán en la Santa Misa en Honor de Nuestra Madre, el próximo día 1 de Febrero a las 20´00 horas.

Al terminar la Eucaristia la imagen de la Virgen de la Paz será trasladada a nuestra casa de Hermandad, que permanecerá hasta el día 2 de Febrero donde se celebrará a las 19:30 h. el Santo Rosario y a continuación la Bendición de las candelas. Seguidamente se hará el traslado de Nuestra Madre a la Parroquia de El Salvador donde dará comienzo la Santa Misa. Durante la celebración habrá una bendición especial a las madres embarazadas y también se pasará por el manto de la Virgen de la Paz a los niños bautizados en el curso 2011-2012.



+++++++++++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario