Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

jueves, 5 de enero de 2012

VISITA DE SS.MM EL REY MELCHOR A LA COFRADIA DE LA HUMILDAD


El pasado Lunes día 2 de Enero, tuvo lugar en la casa de hermandad, la tradicional jornada de convivencia que la Cofradía realiza con los cofrades más pequeños. Varias fueron las actividades que en el transcurso de la tarde se realizaron, como la proyección de una pelicula, taller de pintura, merienda y como broche final la visita de SS.MM el Rey Melchor, el cual atendió detallosamente a todos los niños y menos niños que desearon. Resultó curioso el observar la cara de asombro de muchos de esos pequeños, algunos de los cuales, ante tanta barba rizada, tanta melena y tantísima solemnidad, prefirieron mirar al Mago a cierta distancia.
Si los niños mostraron caras de ilusión, emoción y asombro, los padres y los abuelos disfrutaron, tanto o más que los pequeños, fotografiándose con el Rey junto a sus hijos y a sus nietos.
La cofradía ya ha iniciado los largos trámites que se necesitan para que vuelvan los Reyes el próximo año, porque la experiencia resultó de lo más gratificante para todos los que estuvieron presentes.


A todos que paseis un Feliz día de Reyes.


-----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario