Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMIDA DE HERMANDAD





El pasado Domingo 30 de Octubre de 2011 tuvo lugar en el Salon "Casa Antonio", la tradicional comida de hermandad, que año tras año celebra nuestra Cofradía. Dicho acto tuvo la asistencia nuestro Consiliario, una representación de la Academia de Guardias de la Guardia Civil (Hermana Mayor Honoraria), Junta de Gobierno, asi como herman@s, simpatizantes y colaboradores, junto a sus familiares, en la cual el objetivo es compartir unos momentos de hermandad y amistad entre cofrades.
Durante el transcurso de esta comida tuvo lugar un homenaje, que como cada año, la Cofradía destaca la labor desinteresada de algún miembro de la Cofradía, que en esta ocasión ha sido concedida al hermano D. Manuel Rascón Checa, por su trayecto cofrade que desde hace décadas viene ofreciendo a nuestra Cofradía, haciendolé entrega nuestra Hermana Mayor y resto de Junta de Gobierno de un recuerdo de nuestra Cofradía por tantos años junto a nuestros Titulares.
Muchas son afortunadamente las personas e instituciones que colaboran desinteresadamente con nuestra Cofradía y a todas ellas se pretende ir homenajeando año tras año con ocasión de estas “Comidas de Hermandad”.
Una de las grandezas de esta Cofradía es que haya tantas personas con diferentes inquietudes, intereses y edades reunidos juntos gracias a la misma.



++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario