Saludo

Bienvenidos al blog de la Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario. Pretendemos que este medio sea un canal de comunicación entre todos los hermanos y devotos de esta cofradía, y cofrades de nuestra ciudad en general, sin olvidar a todas aquellas personas que se encuentran fuera de Baeza y se interesan, día a día, por todo lo que acontece en nuestra ciudad. Desde aquí os animamos a participar, aportando artículos, opiniones, sugerencias ó lo que estiméis oportuno, a la dirección del blog.

A todos un afectuoso saludo.


Tarde de Jueves Santo en Baeza

martes, 5 de julio de 2011

FIESTA FIN DE CURSO 2010 - 2011

A todos los miembros de la comunidad parroquial de El Salvador, a sus grupos parroquiales, asociaciones, cofradías, hermandades, a los seguidores de nuestro Blog a todo el que quiera participar con nosotros.
El MARTES 5 DE JULIO daremos por concluido el curso pastoral 2010-2011. A las 8 de la tarde, celebraremos la Misa en Acción de Gracias y luego, en el Patio de la Parroquia, compartiremos la cena. Cada uno aportara un plato, salado o dulce, según su especialidad y la parroquia pondrá la bebida. Será una magnífica ocasión para saludarnos todos y desearnos un feliz verano.

Os esperamos, no faltéis.

......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario